Páginas

sábado, 10 de enero de 2009

Numeros Serie Windows 7 BETA Build 7000 (Serial Keys)

Por fin números de serie legales! Según si son 2.5 millones, no como en el articulo anterior, al parecer hay para un rato, así que no pierdan tiempo y consigan la suya!

image

 

Las instrucciones son sencillas:

  1. Inicias sesión AQUI.
  2. Una vez hecho esto, copien y peguen este link (nada de hacerle click):

    •versión 32 bits:  https://www.microsoft.com/betaexperience/scripts/gcs.aspx?Product=tn-win7-32-ww&LCID=1033
    •versión 64 bits:
    https://www.microsoft.com/betaexperience/scripts/gcs.aspx?Product=tn-win7-64-ww&LCID=1033

 

image

 

 

Si todavía no han bajado la beta, aquí links directos:

Windows 7 x86 (32 bits)

Windows 7 x64 (64 bits)

via neowin

 

Actualización

Nada de seriales, el período termino, asi que bueno, habrá que buscar otras formas! jejeje Saludos!!!!

Actualización 2:

Para los que tengan problemas o demás, tengo 5 seriales para regalar, son válidos para el RC como para el BETA. Sólo agreguen su comentario y se los haré llegar. Saludos!

13 comentarios:

Carlos Chesta dijo...

waaaa funciono !!! y lo mejor de todo es sin nada de parches ni descargas :D
muchas gracias men

XP3ctr0 dijo...

@chestacio:

Siii totalmente legal, al menos hasta el 24 de Enero que se termina la fecha para dar Serial Keys y descargas de esta BETA, asi que hay que aprovechar!

Saludos!

Anónimo dijo...

AMIGO soy un usuario mas de los que navega en internet por mangas del destino di con tu blog y te agradezco infinitamente!!! acabo de instalar windows 7 y gracias a ti ya lo tengo activado totalmente legal y sin cracks ni parches en verdad thanks hermano saludos desde el estado de mexico y ya hay un usuario mas feliz con windows 7 que realmente esta muy padre atte Eduardo

XP3ctr0 dijo...

@Eduardo:

No tienes de que! Simplemente me encanta experimentar como seguramente a muchos usuarios, solo que en este caso nada como compartir mis experiencias y bueno ayudar a otros.

Asi que cualquier duda o comentario no dudes en hacermela llegar.

Saludos!

Anónimo dijo...

que tal, pues estoy enamorado de windows 7, y funciono la clave!!!!!!!!!!, mi unica duda es si esta no expira, o ya tengo mi SO de por vida?

XP3ctr0 dijo...

@Anonimo:

Upsss no todo es color de rosa, la beta expira el 1 de Agosto del 2009, por lo que tendras sistema hasta ese dia. Supongo que para esos dias han de estar por lanzar la final, o alguna RC1 para actualizar nuevamente antes de la final.

Saludos!

djsoviedo dijo...

HOLA A TO0DOS.. especialmente a ti @Eduardo.. saBs q ami me encantaria, si me pudieras facilitar el el beta ya qe en el link q nos facilitaste a todos ya no esta disponible.. y creeme, baya q me siento muy mal por no tener el win 7 "legal".. mi mail es enterthetruch@hotmail.com te lo agradecere de corazon.. bye

Anónimo dijo...

hola si me pudieras pasar un seria estaria muy agradecido my msn es alexmll_15@hotmail.com
muchas gracias

Anónimo dijo...

hola amigo gracias por tu ayuda para los usuarios windows 7 mi correo es antonioreyesnath@hotmail.com

Unknown dijo...

muy buen post te felicito por las keys al fin legales

Unknown dijo...

muy buen post te felicito por las keys al fin legales

Yonny Polley Miranda dijo...

saludos amigo, agradeceria mucho que me enviaras una clave valida a mi correo

Anónimo dijo...

hola! me puedes mandar un codigo a homersimpson_86 at hotmail.com

gracias!