Páginas

martes, 13 de enero de 2009

Mi disco duro apesta? mmm…

 

O al parecer no se lleva con Windows 7, y es que en el Windows Experience Index la calificación mas baja se la lleva mi disco duro! Así es, 2.0. Con Mierda vista rondaba el 4.9, y bueno, así como así ha bajado la calificación. Sera algún problema con drivers o compatibilidad del chipset?…

No lo se, aquí les dejo las imágenes completas del antes y el después. A alguien le ha pasado?

 

Antes

Untitled

Despues

image

Saludos!

5 comentarios:

Jorge dijo...

Tu sabes como es esto de la computacion.. pueden ser mil cosas. Instalaste W7 en una particion no primaria?

Tal vez Windows Vista te estaba dando algun dato erroneo.. De todas formas dime tu modelo de HDD para compararlo con el mio.

AzulExtasis dijo...

A mi tambien me califico el disco con 2.0 aunque el vista me calificaba los graficos con 2.5 y en el 7 con 3.6

XP3ctr0 dijo...

@Jorgen: Si tengo una partición primaria. Y fíjate, seria cuestión de ver que onda, porque se me hace una calificación muy baja, snif snif xD..... Por cierto mi disco duro es un Toshiba MK1646GSX SATA, como referencia de 160 Gb a 5200 rpm.

@AzulExtasis: Estoy igual, en gráficos aumenta el rendimiento considerablemente, pero se lo quita al D.D.! Que ironía jejeje, a mi me late que ha de ser algún problemilla con el sistema de evaluación.

Jorge dijo...

Que raro, para mi es un error de lectura o algo por el estilo (de w7 obviamente) Mi disco es un Hitachi 80gb sata de 5400rpm y me da una calificacion superior (de hecho mi minimo esta determinado x mi grafica q como tiene memoria dinamica me da poco en aero, pero mas en juegos).

XP3ctr0 dijo...

@Jorgen:

Pues si, dejame investigar que onda con eso y si hay algun parche, porque igual y ha de ser algun error en la evaluacion. En fin, me quedo con mi 2.0 jajajjaja

Saludos1