Páginas

jueves, 22 de enero de 2009

Arreglar problema con Gadgets en Windows 7

 

Después de varias configuraciones y demás me di cuenta que de pronto los gadgets que se encuentran en el escritorio dejaron de abrirse!!! Sin solución aparente me puse a navegar y leer. Unos decían que era por algún crack que haya quedado mal instalado. En este caso acabo de formatear y mi tengo claves legales así que no aplica.

 image

 

Por otro leí que era por haber desactivado totalmente el UAC Control de cuentas de usuario. Y Eureka! eso fue, active el UAC al nivel 1 reinicie y listo, ya tenia mis gadgets de regreso.

 

image

Así que si alguien le ha pasado, esta puede ser muy probablemente la solución definitiva para este Windows 7 Build 7000

Saludos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amigo, solucionado, me habia pasado lo mismo y es cierto aparecieron nuevamente con este metodo, gracias!!!