Páginas

domingo, 4 de enero de 2009

ETN y su servicio Inalámbrico


Es curioso, apenas hace unos años soñaba con poder tener internet en todo momento, en sus inicios me fascinaba navegar a través de WAP, aunque todos sabemos lo horrendas que resultan estas paginas, después fuimos avanzando y poder tener algo mas o menos interesante como lo es el Opera Mini. Llego el iPod touch/iPhone y definitivamente es un gusto navegar con estos aparatitos y su Safari. Y hoy, ya iniciando el 2009 me encuentro con una grata sorpresa, todos los autobuses ETN en el viaje León – México D.F. traen Internet Inalámbrico. Quitemos el detalle de la poca duración de las baterías, fuera de eso es un servicio excelente!…


image


Justo al escribir en estas líneas estoy usándolo, y bueno, picándole un poco me di cuenta que el proveedor es Iusacell, lo que se me ocurre que han montado un router 3G/802,.11bg con el cual tenemos acceso gratuito, el servicio comercialmente es BAM.



En cuanto a velocidad al estar en ciudad es excelente, similar a un infiernitum Infinitum de 1mb, ya estando en carretera la cosa cambia un poco, solo hasta el punto en que parece de 128 Kbps aproximadamente.


Esperemos que poco a poco sigamos avanzando en estos pequeños detalles tecnológicos, que finalmente lo único que hacen es mejorarnos nuestra experiencia en cuanto a la tecnología se refiere.

No hay comentarios.: