Páginas

viernes, 27 de marzo de 2009

Microsoft se defiende, pagarías por 500 usd mas por una Mac?

 

 

Volvemos a los anuncios en lo que la guerra de toda la vida sigue, Apple con sus costosas computadoras y Microsoft por el bando contrario.

 

En mi opinión meramente personal, lo que dijo Ballmer hace un tiempo tiene algo de cierto:

 

“Apple creció alrededor de un punto, pero creo que ahora la marea ha cambiado de dirección. La economía es útil. Cuando estás pagando 500$ por una computadora en este entorno, ¿pagar 500$ más para obtener un logo en un equipo con las mismas piezas de hardware? Creo que es una propuesta más difícil para la persona promedio de lo que era antes.”

Steve Ballmer, CEO de Microsoft.

 

Con esto de la crisis global y demas economia pues esta bastante dificil adiquirir una de estas MacBook en cualquiera de sus sabores, el sistema puede ser una maravilla, pero ciertamente yo no tendria el dinero para comprar una Mac por que “Es estable”, o “Es que no hay virus” para esto tambien existe Linux y es gratis :P

 

Finalmente es un cuento de nunca acabar, pero Apple podria aumentar considerablemente la competencia si sus precios asi lo fueran. En fin, es su filosofia, mientras, yo sigo probando alternativas, ya sea Windows, Linux o incluso Hackintosh, porque no?

Les dejo dicho anuncio. A mi parecer muy bueno comercialmente hablando.

 <a href="http://video.msn.com/?mkt=en-US&amp;playlist=videoByUuids:uuids:0bb6a07c-c829-4562-8375-49e6693810c7&amp;showPlaylist=true&amp;from=shared" target="_new" title="Laptop Hunters $1000 &#8211; Lauren Gets an HP Pavilion">Video: Laptop Hunters $1000 &#8211; Lauren Gets an HP Pavilion</a>

No hay comentarios.: