Páginas

lunes, 16 de marzo de 2009

iSerenata, envía una serenata virtual! (Solo México por ahora)

 

 

Un servicio inigualable, para aquellos Románticos de Corazón, en éstas épocas donde tal vez te de flojera, pena, no tengas dinero, o simplemente quieres aprovechar la Tecnología, existe está excelente solución. Con un costo realmente accesible, así como su facilidad de uso.

Para impresionar a tu novia, amante, esposa, o lo que tengas, tenemos está forma.

Se trata de entregar vía teléfono una serenata, acompañada de una frase. Bastante interesante y romántica para algunos jejeje.!

 

image

 

Funciona llenando un sencillo formulario, seguido de los datos para el envío. Elegimos entre la variedad de unas 30 canciones, la fecha y hora en que haya disponibilidad y listo!

Hay una versión de pago, cuesta $50.00, y la diferencia es que nos da un SMS en cuanto se reciba, asi como una copia de la reacción en audio a nuestro mail.

 

Aquí un ejemplo de la que acabo de enviar.

 

image

 

Vía

WebAdictos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

disculpen la pregunta, no se si sera tonta o que; lo que sucede es que e visto como aparecen cada semana un build tras otra de windows 7, yo descarge una hace aprox unos 3 meses y la instale y todo, bueno con algunos problemas de drivers y aplicaciones que no corren pero ya solucionados, lo que pasa es que cada ves que aparece una nueva build dice que es mas estable que la anterior la quiero descargar pero el problema es que como hago para instalarla en mi antiguo windows 7? temngo que formatearlo e instalar TODO de nuevo o hay alguna otra solucion mira que es una lata tener que instalar Todo de nuevo, porfa te lo pido me puedes contestar esta pregunta??

ojala con pronta respuesta.... vale socio

Anónimo dijo...

a socio se me olvido mi correo es homero103@gmail.com.