Páginas

jueves, 29 de noviembre de 2007

Una semana después....



Hola ola:

Bueno pues me he inspirado en seguir mi triste historia, respecto a lo que paso la semana pesada ya publicado en otro post. Una semana después como me he sentido. Tengo que aceptarlo, concientemente bien, y como si nada hubiera pasado. Pero hoy me di cuenta que apenas es el comienzo de una serie de grandes problemas. :'(.

Desde lo pasado no había sabido nada de cierta persona, hasta el día de hoy. En fin, nos saludamos normal, tan normal y común como antes, como si nada hubiera pasado. Esto es Genial pero Horrible a la vez. Genial porque la amistad no se ha perdido en lo mas mínimo. Horrible porque aun la quiero....

Porque las cosas tienen que ser así?

Porque es que yo sólo puedo verla como algo más, y me cuesta trabajo limitarme a la amistad, cuando ella hacia mí, apuesto que es lo contrario....

Acaso es requisito indispensable el sufrir en este tipo de cosas siempre?

La pregunta del millón es que pasará con esto. Seré tan fuerte como para seguir aparentando una simple amistad, cuando por dentro yo se que me muero por ella?

Una gran frase que me ha llegado hoy, de parte de una de mis mejores amigas, Cris, es:
El querer olvidarte es mi mayor ímpetu para recordarte...

Realmente cierto, caray, que mas se puede hacer en estas cosas, por ahí dicen "Un clavo saca a otro". Pero en lo personal lo veo muy difícil. Finalmente creo que no quedara de otra que con el tiempo logre sanar esta gran herida.....

Por el momento he decidió aparentar algo que siento, aunque por dentro me muero, que mas se puede hacer, algún buen consejo?


Saludos....

1 comentario:

Musicangelica dijo...

Pues no hay mejor cura que el tiempo, y la consabida frase de: "ESTO TAMBIEN PASARA", que mas puedo decirte, cuando las heridas son asi no queda mas que levantarnos sacudirnos las rodillas y seguir adelante, quiza el tiempo y el trato constante hara que ella cambie de parecer, quien lo sabe??? El tiempo sana todo y quiza cuando ella te ame tu ya no, no lo has pensado asi???
Te amo tu ama!!!