Páginas

martes, 27 de noviembre de 2007

Las enseñanzas de mi madre ;):D xDDD




Lo que necesite de la vida, lo aprendí de mi madre!:



Me enseño a apreciar un trabajo bien hecho:
Si se van a matar kabrones, haganlo afuera! Akabo de terminar de limpiar!

Me enseño de religion:
Mejor reza para ke esa pinche mancha salga de la alfombra!

Me enseño de logika:
Por ke yo lo digo! por eso... y punto!

Me enseño a predecir el futuro:
Donde te vuelvas a sakar un pinche 5 otra vez, veras lo ke te pasa kabron..

Me enseño de ironia:
Sigue llorando y te voy a dar una razon verdadera para llorar..

Me enseño a ser ahorrativo:
Guarda tus lagrimas para kuando me muera!

Me enseño osmosis:
Cierra la boka y kome!

Me enseño kontorsionismo:
Mira la suciedad ke tienes en la nuka, volteate!

Me enseño fuerza de voluntad:
Te vas a kedar ahi sentado todo el dia hasta ke te komas todo!

Me enseño meteorologia:
parece ke un hurakan paso por tu kuarto!

Me enseño mesura:
Te he dicho un millon de veces ke no seas exagerado!

Me enseño el ciclo de la vida:
Te traje a este mundo y te puedo sakar de el, animal!

Me enseño a modifikar patrones de komportamento:
Deja de aktuar komo el kabron de tu padre!

Me enseño a no tener envidia:
Hay millones de niños menos afortunados en este mundo ke no tienen una mama tan maravillosa komo la tuya!

Me enseño ventriloquia:
No me rezongues, kallate y kontestame, por ke lo hiciste?!

Me enseño principios de ortodoncia:
Me vuelves a kontestar y te estampo los dientes en la pared!

Me enseño rektitud:
Te voy a enderezar de un solo chingadazo!


Por todo esto y muchas kosas mas:


GRACIAS MAMi!!!


No hay comentarios.: