Páginas

sábado, 24 de noviembre de 2007

Una experiencia, "Te quiero sólo como amigo... " ¬¬

Ola olaz!!!

Bueno en este post quiero desahogar todo el sentimiento que llevo dentro, jejejeje creo que mas de alguno le habrá pasado.

Y bueno es que esto contare, ya por 3º vez por cierto, me pone a pensar que realmente es imposible entender a las mujeres.

Todo empezó con una chica linda que pues bueno, nos juntábamos todos en bola, cuando salimos de prepa del grupo de amigos con los que realmente seguimos frecuentando estaba ella, y pues bueno todo normal.

Precisamente el día de la graduación no se que fue realmente lo que me atrajo ese día y pues bueno, que mejor que intentar algo no?

Cuál fue mi respuesta, un NO SE :S bueno, de momento no me pareció tan extraño, una actitud un tanto inesperada pues bueno.

Ahora, unos cuantos meses después, pensé que a través del tiempo y demás cosas iba a olvidarla, y que sorpresa me llevo que resulto contraproducente, realmente yo seguía sintiendo algo por ella.

Y pues bueno, ahora un poco mas seguro de mis sentimientos me anime a hacer cosas que por lo regular o ya se ha perdido la costumbre o son pocos los que realmente nos preocupamos, llenamos su auto de post-it (siii de esas etiquetas autoaderibles de colores que se usan en las oficinas xD) y un globo....
Agradecimiento especial a Roberto Arcega, que realmente sin el esto no hubiera salido tan genial....

En fin, cuando ella llegó yo sentí una emoción simplemente indescriptible, agobiante pero genial a la vez, realmente algo único....

Su reacción obviamente fue de sorpresa, y pues bueno, no perdí momento para invitarla a comer.

Ella accedió, todo muy bien, fuimos a uno de esos "sanborns" jejeje y pues bueno, hablamos mucho, realmente lo que ella me comentaba al momento de preguntarle que que onda, es el tan sonado tema sobre "Es que eres mi mejor amigo" ouch, como duele, pero que haces??? oseaaa en fin, el punto es que entre platica y platica, empezamos a ser sinceros realmente, y pues bueno, al final ella me dio la oportunidad de algo....

Yo me sentí wow, que puedo decir, realizado!!! fue tan padre que todo haya salido a la perfección, realmente no creía en tanta belleza.

Esto paso el Miércoles 21 de Noviembre, el jueves pues cada quien con su rutina, y ohhh sorpresa hoy Viernes, solo 2 días después :S, me la encuentro en el messenger, mas rara que de costumbre, para ser sinceros dudo que hubiese sido ella la que estaba frente al teclado, pero bueno, el punto es que me dijo que quería hablar conmigo.

Realmente a mi no me gusta usar el messenger para tratar ese tipo de temas, y pues obvio no accedí y mejor pase a verla a su casa.

Dos días después de uno de los mejores días de mi vida, porque no decirlo, me dice nuevamente que "No, no te puedo ver como algo más...." Tuvimos una discusión un tanto repetitiva sobre lo mismo, y no hubo forma de cambiar de parecer esta vez.

Y bueno para no hacer el cuento tan largo, terminamos en amigos.... Uff algo difícil después de haber dado un SI no lo creen?

Ahora mi duda es, que hacer en futuras relaciones, al conocer a la chava decirle "Hola! me llamo Emmanuel, me gustas, quiero andar contigo ehhh para que no me veas como amigo" grrrr seriaaaa horribleeee!!! sin embargo, que opciones nos quedan???

En fin, si leíste el articulo de verdad te agradezco y pues bueno, no estaría por demás recibir tu comentario.....

Y tu que opinas,

Te quiero solo como amigo????


Saludos!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pues que mas se hace despues de esta celebre frase?... Te invito al bar querido Alanis

XP3ctr0 dijo...

Jejejeje Grax Cris! que mas se puede hacer vdd? 8-) Saludos!

Musicangelica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Musicangelica dijo...

Pues por desgracia solo la edad da con las respuestas, duele si que duele... pero por ahora vive FELIZ, si no es ella la trompuda que te hara feliz sera otra que te valore en todos los sentidos... y tranquilo que la vida apenas comienza...quienes te conocemos sabemos que ahi detras de la esquina estara la persona que que realmente te merezca.

Anónimo dijo...

Vamos alanis!!!! Recuerda nuestro lema!!!! Hakuna Matata!!!! Acuerdate que siempre salimos adelante aso por todo lo que sucede eh! sabes que eres mi mejor amigo en todo el inframundo, el mundo y el parawisoo!!! y que algun dia encontraras a ese peda-cito jaja xD de corazon que te hace falta

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Ademas que somos los inges super podewosos!!!! o.O parece que tanto calculo me esta haciendo daño...pero yo soy burbrujo, tu eres pambom y roberto es pellote jajaj xD.

XP3ctr0 dijo...

Muchas grax Francouuuuu!!!! Y pues totalmente de acuerdo!!!tu burbrujo, yo pambom y roberto es pellote jajajajajaja Así que a seguirle echando ganas! no nos queda d otra ñ_ñ! Saludos!!!!!!!!