Páginas

lunes, 10 de noviembre de 2008

Windows 7 (2 Parte)

Bueno pues aqui la segunda parte de esta entrega de review acerca del nuevo sistema, tengo que admitirlo, llevo 2 dias con el y es muy muy estable. Rapidez en los procesos, aparte de que me aumento la calificacion a mi equipo tomando en cuenta que es el mismo hardware. Aqui hay una captura del Windows Experience Index. anteriormente tenia 2.8 por el escaso rendimiento en mi tarjeta grafica, pero no se si use otro driver y hubo un aumento a 3.1, nada wow sin embargo si se siente mayor fluidez al tener el aero activado. Mi tarjeta grafica es una Nvidia Geforce 7000M, muy muy limitada ya que es de una portatil, para ser especifico es una Acer 5520, de cualquier forma amo mi laptop jajaja.

Otra novedad que ya era necesaria era la gestion de las redes inalambricas, y es que ahora basta con dos clicks para poderse conectar y listo! copia de Mac? si lo creo, pero ya era justo en windows  xD

Untitled5

 

Nueva TaskBar, vamos de nuevo, otra copia a Mac OS? parece que si!!! solo que aqui el concepto es combinar la anterior con esta y como resultado tenemos la funcionalidad de las dos. Primero, cuando abrimos internet explorer y pasamos el cursor encima obtenemos un muy agradable efecto que nos muestra las paginas abiertas. Bastante util cuando se tienen muchas pestañas abiertas.

Por otro lado tenemos el Windows Media Player 12 Beta tambien, muy bonito y con nvoedades como listas inteligentes tipo iTunes (y vamos de nuevo con Mac jajaja :S XDD) downlad automatico de los covers y bueno, en lo demas sigue siendo lo mismo.

Untitled3

 

Al dar click en una pequeña flecha a un lado de los “accesos directos” que podemos crear dentro de la nueva taskbar, tenemos un menu que nos permite acceder a lo mas común del acceso. Por ejemplo, dentro de Library (Que es la carpeta del usuario) tenemos acceso a las carpetas que mas usamos o mas comunes.

Dentro del WMP12 tenemos acceso a la musica o listas desde ahi. Bastante útil.

Untitled4

Y bueno es todo por ahora, cualquier duda o comentario ya saben! saludos!!

No hay comentarios.: