Páginas

miércoles, 12 de noviembre de 2008

MyExposé o Switcher? Dos muy buenas alternativas

Bueno para empezar me encontré por ahí en un viejo post sobre MyExpose, un desarrollo bastante bueno sobre alternativas al Flip 3D que todos conocemos, y viene siendo mas bien una copia del Expose en MacOS.

My Exposé

Como primera opción descargue MyExpose, bastante ligero, pero aun con varios errores, al parecer su desarrollo quedo en Noviembre del 2006, o al menos es  la fecha del ultimo instalador disponible.

Hace bien su trabajo a secas, de vez en cuando se cuelga, pero ojo, estoy usando Windows 7, así que quiero pensar que esa es la causa.

MyExposé

MyExposé, muy fluido y bonito!

Error1

Error al dar Ok en configuracion.

Error2

Adiós a mi aplicación :( jajaja….

Switcher

Esta segunda opción me pareció mas elaborada, no me ha tirado ningún error y es Open Source, trae diferentes opciones de ventanas muy llamativas. Mas capturas de cada tipo de acomodo de ventanas.

Switcher2

Vista Dock

Swticher1

Vista Predeterminada

 

Si me preguntaran con cual me quedo, eligiría Switcher, por sencillez y mas estabilidad, aunque los dos son excelentes opciones.

Nota importante: Para cualquiera de los dos es necesario tener Aero activado…. Mmmm no se puede tener todo en esta vida! jejeje….

Descarga de ambos:

Vía  Lifehacker
Descarga  MyExposé

Vía  Lifehacker
Descarga  Switcher

No hay comentarios.: