Páginas

viernes, 25 de abril de 2008

¿Malas O Buenas Noticias?

Hola a todos! Aqui les traigo una noticia a lo que estan pendiente sobre la nueva temporada de Naruto "Naruto Shippuuden".

La Noticia es la siguiente al parecer de ahora en adelante los capitulos del shippuuden se mostraran con WIDESCREEN que significa esto que va a tener dos rayas negras una abajo y una arriba.

Es o no es una mala noticia pues para mi es mala porque para mi la emocion es que toda tu pantalla este llena para más emocion y mires todo con detalles y te sintas como en el cine, no creen?

¿Desde que capitulo estara el famoso widescreen? desde el 34 si mas me acuerdo...

y tu que opinas acerca de esto? deja tu comentario

2 comentarios:

XP3ctr0 dijo...

Jaloww!!!

K onda kanelita k gusto tenerte por aki!!!! Puessss k te puedo decir, WideScreen = Mas resolucion = Mas pelicula!!! jajajajjaa

Ammm bueno, q si tienes monitor tradicional pues sucede lo k dices, esas molestas rayas negras, pero esperemos poder tener una LCD o PLASMA que se ajusten a esa resolucion y no se muestren asi.

Por ahi llegue a ver programas editores de video, que te permiten modificar esa resolucion "recortando" la peli para que sea visible en un monitor normalito... Seria cuestion de buscarle por ahi jejeje...

TE mando un saludote y Grax x la noticia va!

Bytezzzzz

Knelita dijo...

si mi querido amigo pero para mi monitor no hay problem pero tu sabes q hay personas q no tienen la posibilidad toncs ni modo yo hablo en terminos generales. pero no caeria nada malo una pantalla de mas de 50 pulgandas X)

pero te agradezco la correccion

besitos