Páginas

viernes, 17 de julio de 2009

De regreso al blogging

Que onda queridos lectores!!!

Bueno pues ya estoy de regreso, prometo dedicar 1 hora diaria a mi blog, ya seee tenía años sin escribir, pero después de este mes de locos estuvo bastante movido, pero ya andamos de regreso para seguir posteando tarugada y media.

También para presumir que me compré un Super Nokia N95, ya se, medio pasado el modelo pero bueno, esta bastante completo, ya iré publicando trucos que me he ido encontrando, como quitar el código de bloqueo y demás cosillas…..

Por otro lado continuare con las mini reviews a esas utilidades libres que existen por la red y que no dejan de desarrollar.

Ahora que estaré de regreso tengo un proyecto con un amigo, el cual se trata de www.bonitoleongto.com, es un blog dedicado a León Guanajuato como tal, tanto información cultural como en general.

Ya les mostraré avances mas adelante, por ahora es todo, asi que estoy de vuelta! Yujuu :D

No hay comentarios.: