Páginas

martes, 5 de mayo de 2009

Descarga OFICIAL Windows 7 RC

05-05-2009 05-50-22 p.m.

Así es, aquí esta la página la cual me ha llegado por correo electrónico para descargar OFICIALMENTE el Release Candidate 1, o lo que seria la versión preliminar ya casi a terminar.

Estará totalmente funcional hasta el 1 de Junio del 2010.  Por otro lado, los requerimientos se mantienen igual:

  • Procesador de 1 GHz de 32 bits o 64 bits

  • 1 GB de memoria del sistema o más

  • 16 GB de espacio disponible en disco

  • Compatibilidad con gráficos DirectX 9 con 128 MB de memoria (para habilitar el tema Aero)

  • Unidad de DVD-R/W

  • Acceso a Internet (para descargar Windows 7 RC y obtener actualizaciones)

05-05-2009 05-49-03 p.m.

Esta disponible en Inglés, Francés, Alemán, Japonés y Español!!!

La página y proceso de descarga es similar a la que se ofreció en la BETA.

RCSerial

Down

Así que a descargar y probar se ha dicho!!!!

Link de Descarga Oficial

4 comentarios:

Unknown dijo...

Xpectro, no lo puedo bajar, me tira error...
El manager q te baja pone, conectando... error. Ni idea, no estoy detras de un firewall ni nada, me llama la atencion que dice que si tenes algun problema lo podes bajar via web, pero no esta el link directo por ningun lado.. :S.

saludos

XP3ctr0 dijo...

Hola! çh£$u§-05:

Mira los links directos normalmente son tipo RS o MU, déjame te investigo por estas alternativas, tambien puede ser que los servidores estén muy saturados.

Ayer no pude iniciar la mía, y si te fijas la velocidad es lentaaaaa, me imagino que habrá que esperar a que se normalicen.

Saludos!

Anónimo dijo...

oye un simple comentario es la version 7100 y de donde se baja la version windows 7 7111 porque yo ya lo e intendado pero nada la que te pone para la descarga es la version 7100 y esa yo ya la e probado y como que es hacer el tonto bajando la misma version ya que yo ya la tengo y quiero la ultima la 7111

XP3ctr0 dijo...

@Anónimo: A lo que te refieres es una versión mas reciente de la RC1??? Fíjate que al respecto solo leí ayer que había otra filtrada pero sin cambios significativos. Te paso la fuente por si la quieres checar.

Para ser exacto es la 7127, te paso la noticia:

http://keznews.com/5669_Windows_7_Build_7127_Is_Live

Saludos!