Páginas

jueves, 25 de diciembre de 2008

Acer Empowering Technology se lleva bien con Win7

Bueno como todos saben tengo un tiempo con Windows 7 6956 totalmente funcional, pues ahora me anime a instalar los drivers propietarios de Acer ya que esa marca es mi super lap, los cuales pense que no funcionarian, y bueno, me he llevado una grata sorpresa.

Los drivers en cuestion son todos los del Empowering Technology que vienen de serie dichas laptops. Hasta ahora TODOS funcionan de manera muy buena. Tal como si fuera vista, como cambios solo tenemos el de algunos efectos extras en el audio y configuracion directa de secuencia de arranque en el BIOS y contraseñas, configuracion de bateria y conectividad.

Acer Drivers

Algunos screenshots:

Untitled

Untitled2

Untitled3

Untitled4

2 comentarios:

Epumer dijo...

yo intente instalarlos en mi acer 6920, pero cuando intento abrir los programas me sale una leyenda que dice "sorry! operating system not supported"
alguna sugerencia?

guripilla dijo...

Para que no te diga Sistema Operativo No Compatible tienes que poner que lo ejecute en compatibilidad con Windows Vista y punto.

Un saludo
Guripilla