Páginas

viernes, 21 de diciembre de 2007

Feliz Navidad!!!!! V.I.P.




Gracias a todos porque de una forma o de otra me pasamos un año mas, aqui mis dedicatorias:

  • A mi madreee!! que igual ya se q estas bn loquita!!! jajajaja pero eres algo tan especial, siendo que eres mi madre y mi mejor amiga a la vez! wow, muchas veces no lo creo, por tu apoyo y siempre confiar en mi. Mil grax x todo.
  • Pacow por su gran amistad, y espero que esta perdure por mucho tiempo mas!!!!
  • Robert pues bueno, realmente todo lo que hemos pasado es indescriptible vdd?, Que siga el trio de los Super Podewosos!!! Paco burbrujo, tu Pellote y yo Pambon!! :D
  • Rocío y Cris porque siguen siendo las mismitas de antes y me da tanto gusto que sigamos viendonos!. Son parte de los V.I.P xDDD
  • X1m3! por haberme hecho pasar grandes momentos!!!!
  • Toñaaa morongaaaa porque a pesar de siempre estar chingando llevando la contraria me di cuenta que eres PKM!!! jajajaja Oseaa y nada de nacos hee... jajaa
  • Kathya!!! Ufff mil gracias por todo!!! Eres genial y unicaaa mongussss.... Me encanto mi regalo!!!
  • Grecia no se ni como agradecer el que estuvieras ahi cuando bueno, los dos mas lo necesitamos en este año, no me queda mas que reiterarte mi apoyo en lo que necesites!!!!
  • Javier! Worales Primoooo jejeje la vdd es que grax por esas platicas en las que bueno, siempre terminamos desahogando las penas!
  • Viryyy! Yo tmb digo lo mismo Wow! nunca me imagine que nos fueramos a llevar tan bien, grax x todo! y bueno tenemos una salida pendiente con todos heeee..!
  • Sofy!!! :D Eres genial! a pesar d q siempre me molestesss (¬¬) jajajaja la verdad es que T.K.M y bueno, cuentas conmigo para lo que necesites okas?
  • Crac alias Aaron Abasolo jajajajaja Shiale men, ps lo que sea de cada kien te considero uno d mis amigos chidossss, siempre con tus business jejeje. Ojala que sigamos asi!


Ufff la lista es larga he? jajajajjaa creo que ya es todo por ahora!!!

Y bueno quiero de corazón desearles lo mejor en estas fechas, que la pasen con sus seres mas queridos, y bueno, disfrutar estas epocas tan especiales en el año.


Con mucho cariño:

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Chales we, pura banda pesadota, aver que pedo con tu estancia por aca, jajajajaja, nos pondremos bien estupidos de alcohol. bueno eso si hay ificiente dinero

sale we. ps despues nos vemo por msn
cuidese bye bye